Naan - Tif
EL tubo con el gotero laberíntico Naan-Tif es usado en todo el mundo en diversas condiciones climáticas, topográficas y en distintos tipos de suelo y fuentes de suministro de agua. Cumple una amplia gama de aplicaciones en el riego de cultivos, dando prueba de un exelente funcionamiento y brindando óptimos resultados.
Ventajas de la estructura del gotero
                                      Estructura simétrica
  Configuración del cilindro
                                     Doble filo en las bocas de                                      salida, en una  posición de                                      180º

Tres orificios de salida en una posición de 120º
Estructura durable del cilindro
Dos mallas de filtro en la boca de entrada, situado uno en frente al otro en un ángulo de 180º funcionan como filtros secundarios, evitando la acumulación de sedimentos y materia orgánica capaces de obstruir el gotero.

Un mecanismo de autolimpieza creado por un turbulento y eficiente flujo de agua elimina todas las particulas pequeñas, y logra que el gotero quede limpio y brillante.
Tres orificios de salida que funcionan independientemente reducen en gran medida las obturaciones externas tales como las causadas por algas, sedimentación de minerales y partículas de arena, y aseguran un goteo estable.
 
Pasos de agua
Dispone de pasos de agua extra grandes. La estructura laberíntica y vertical permite amplios pasos de agua con el mismo caudal, reduciendo así las obturaciones que ocurrirían de otro modo.
Flexibilidad del espaciamiento
Naan-Tif puede ser suministrado con goteros espaciados, para satisfacer una amplia gama de requerimientos específicos del campo.
Datos técnicos
Diámetro: 16 y 20 mm.
Grueso de Pared: 1,2 mm.
Límites de la presión operacional: 0,5 - 3,5 atm.
Presión operacional recomendada: 1,0 -  3,0 atm
Caudal: 16 mm = 1.0 2.0 4.0 l/h
            20 mm = 1.1 2.0 l/h  


Naan-TifNaan-Tif P.C.Naan - Paz Tuberías de Goteo

 Recomiende esta página a un amigo